8 nov 2013

Cómo quitar la publicidad de Internet, Youtube y Redes sociales


¿Le molestan los anuncios, los banners, que espíen su navegación?
Si estas cansado de que al navegar por internet se te abran ventanas con publicidad, de ver anuncios en facebook y de tener que esperar unos segundos de publicidad cuando quieres ver un vídeo de youtube, solo tienes que instalar en el navegador la extensión Ad Block.
Adblock permite recuperar el control de Internet y ver la web como usted quiera. Esta extensión está apoyada por más de cuarenta suscripciones de filtros en docenas de idiomas que la configuran automáticamente para poder desde eliminar la publicidad online hasta bloquear todos los dominios de malware conocidos.
Adblock también le permite personalizar sus filtros con la ayuda de varias funciones útiles, como la opción del menú contextual para imágenes, la pestaña de bloqueo de objetos Flash y Java, y una lista de elementos bloqueables para eliminar scripts y hojas de estilo.
Para instalar Ad block tenemos que ir a las extensiones del navegador, añadirlo y listo! ya podemos navegar sin publicidad por la web y por las redes sociales. También bloquea los anuncios de youtube, por lo que no tendremos que esperar esos molestos minutos de publicidad para ver los videos.

Por aquí dejo los enlaces para añadir la extensión en diferentes navegadores:

Ad Block para Mozila Firefox 

Ad block para Google Chrome

Ad Block para Opera

Ad Block para Safari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola, deja tu mensaje