25 jul 2012

Clases de Ingles a través de Videoconferencia en Guadalinfo Villamena

Alumnos de CPR Villamena se benefician este verano de 10 de las 104 becas ofrecidas para todo el territorio nacional por Blanet (empresa especializada en servicios personalizados de e-learning). La actividad se realiza durante los meses de julio y agosto en el Centro Guadalinfo de Villamena y consiste clases semanales de conversación en inglés con profesores nativos a través de videoconferencia, aprovechando la capacidad multimedia de las nuevas tecnologías para motivar con su programa educativo. 

La metodología didáctica de Blanet.com está basada en la participación y motivación de los alumnos, tal y como sucede en las escuelas a las que asisten diariamente. Además éstos podrán acceder en cualquier momento a todo el material ofrecido durante las clases a través de la sección alumnos utilizando una clave privada que se les proporciona.

Con iniciativas como estas, los niños y niñas de zonas rurales apartadas, pero con acceso a internet, pueden disponer de formación que hace unos años hubiera sido impensable.